Cuidados por la saludLa Universidad de Ciencias Médicas aplica todas las medidas higiénico-sanitarias orientadas por la dirección del país y el Consejo de Defensa Provincial en este reinicio de curso.
“El uso del nasobuco es obligatorio en todas las instalaciones del centro. Así mismo distanciamos las mesas o pupitres, como también modificamos el número de estudiantes en la beca. Los aseguramiento de materiales para una óptima higienización están completos en la instalación”, declaró para nuestra página Lizet Guerra González, Vicedecana Docente.
Otra de las principales estrategias en la búsqueda del distanciamiento físico constituirá la desconcentración del alumnado. Así, cada año de las carreras recibirán docencia en sesiones diferentes. Además, son aprovechadas las potencialidades docentes de los municipios, en los cuales disponen de preparación alumnos de tercer año hacia adelante.
También los alumnos se mantienen en las instalaciones universitarias en el horario de la noche, en consonancia con las recientes medidas orientadas en la provincia, que restringen el movimiento de los ciudadanos a partir de las 10:00 pm.
Para concluir el curso 2019-2020 se dispondrán de ocho semanas. Luego de concluido el primer semestre del próximo año académico, su segundo semestre iniciará a partir de marzo del 2021.

Vicedecanato Docente UCM–07/09/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *